viernes, 5 de diciembre de 2008

Un lindo poema que me dieron una vez ...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
aspero, tierno, liberral, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde, animoso;


No hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

Creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor, quien lo probo lo sabe.


Lope Felix de Vega Carpio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese poéma ya lo había leido antes, sospechoso ... y estoy seguro de saber quien te lo dio ... mmm ... sospechoso eso también.

1313

Mica dijo...

wuajajaja !!!

mm .. si, bastante sospechoso diria yo !!!

xD

Anónimo dijo...

el lugar donde fue entregado,
eso si es sospechoso.

Yo que tu comienzo una exaustiva investigación al respecto.

Para acabar con las sospechas digo yo.

Mica dijo...

jajaja!!!! para con tus sospechas !!!!
para de dejar anonimos !!!

si ya se quien eres !! es mas yo te di mi blog para q me postearas !!!!