sábado, 28 de febrero de 2009

Carreteando con Kevin y la Nada



Luego de ver el concierto en 2º fila al medio, le digo a la Vero que se dónde está la entrada para llegar a backsatge, así que sin pensarlo dos veces, vamos a ver si lográbamos entrar. Como era de esperarse, el guardia nos responde con un "NO". A los pocos minutos comienza a llenarse de chicas esperando lo mismo que nosotras, y 4 de ellas lograron entrar, otro poco se aburrió de esperar y al final solo quedábamos 6 niñas. En eso llega el Benja, amigo de Kevin y una especie de "manager" del grupo que nos dice en super buena onda que vallamos al hotel a esperar a Kevin, así los autógrafos y las fotos podían ser más fácil y tranquilos.



Le hacemos caso, pero con un poco de miedo de que nos estuviera engrupiendo sólo para que salieramos de ahi. Pero no !!. Porque a la media hora de esperar en el lobby llega Kevin con The Nada.
-"Kevin, me puedes autografiar la entrada?", "Por su puesto, decíme tu nombre"
-"Kevin tocaron super bien, me encantó el concierto !!" "Ah! de nada chicas, que bueno que le gustó, esa es la idea"
-"Kevin, dile a Liniers que sus dibujos son exelentes !!" "Sí ! son muy buenos verdad?"
-"Kevin, no eres tan alto como yo pensaba" "¬¬ ... jajajaja"
-"Kevin, y por qué no estaban todos los chicos de The Nada tocando contigo?", "Che ! bueno voz sabés, algunos estaban de vacaciones, y bueno, como estos eran conciertos esporádicos aquí cerca, no era necesario que estuvieran todos"
Y así estuvimos conversando un rato.



Luego llega el Benja y le digo "Benja!! te amamos !! nos cumpliste" y se sienta con nostras 6 en el lobby a conversar, nos cuenta que es amigo de Kevin desde hace años, que aveces trabaja con él, pero que no se dedica 100% a eso, etc. etc, etc. En eso llega el batero del grupo, un tipo como de 60 años, pero TALENTOSISIMO y luego de elogiarlo entero nos sacamos una foto con él. En eso llegan las otras cuatro chicas diciendo que el Benja les había mensionado que ahora iban a salir a carretear por ahi, pero aún no sabían dónde. Ahi nos quedamos las 6 en el lobby, esperando que apareciera alguien más, y baja el Benja nuevamente y nos dice que van a ir a la Piedra Feliz, y si quieríamos podíamos acompañarlos. En cosa de minutos tuve que negociar con la Vero (ya que por algun extraño motivo, no quería ir), y las chicas nos ofrecieron llevarnos en su auto. Todo listo, sólo había que esperar que todos bajaran y partir a Valparaíso.



Con la Vero salimos un rato afuera y nos encontramos con el batero fumando pipa, y la Vero le dice "oye, te puedo pedir un mega favor? es que nunca he fumado en pipa, me dejas probar?" y el le responde "Che!! por su puesto, probá" y la desgraciada fumó pipa con el batero de The Nada !! (como me hubiese gustado fumar en esos minutos). En eso llegó Juan el bajista y al ver estó, comezó a tirar tallas y luego nos saludó, se presentó y nos presentamos. Justo ahi, llega el resto de la banda se suben a la Van, nosotras al auto, el Benja nos grita desde la ventana que los sigamos, y partimos.



Llegamos, y aquí la jugamos mal. El grupo se separó y luego de un rato sin saber donde estaban los chicos, nos sentamos las 6 solas y pedimos algo para comer. Se demoraron un buen rato en traernos la comida y estas 4 chicas se devoraron todo apenas llegó lo que pidieron, porque ya eran las 2 de la mañana y se tenían que ir de vuelta a Santiango. Así que nos quedamos solas con la Vero comiendo y en eso llega la camarera pidiendonos disculpas por la demora, pero había sido porque había un artista comiendo y había que servilrle a él primero. Ahi nos dimos cuenta dónde estaban sentados, pero no nos atreviamos a llegar después de tanto rato a sentarnos con ellos. Así que terminamos de comer y decidimos irnos.



El punto era que yo no me iba a ir sin despedirme de ellos, así que partí a su mesa y en eso el Benja me ve y me dice "Che! chicas donde estaban? por qué no se sentaron con nosotros?" y le respondi "Es que no sabíamos dónde estaban". Y en eso Juan me ve y me grita "Micaela !!! vení sentate un rato con nosotros" y el Benja responde "Si, dale". Así que con la Vero nos sentamos. Había una chica sentada junto a Kevin, que me da la impresión que era amiga de ellos y nos ofrece sacarnos una foto todos juntos "Ya, chicos miren a la cámara!! a la cuenta de 3 griten Kevin !! ... 1, 2, 3 .. KEVIN !!!!" Nos sacamos la foto, cruzamos un par de palabras más por un rato. Y luego nos fuimos.


Si nos hubieramos sentado desde el principio con ellos, me quedo hasta el final. Pero como no resultó en un 100%, llegar en la mitad del asunto, me setía como invadiendo, apesar de que ellos fueron los que nos invitaron a sentarnos. Bueno, sea como sea, lo pasé bien. Kevin es muy simpático. Juan, lo ame !!!. El Benja, se pasó por la invitación! ... y es el perfecto anécdota para contarle a los nietos xD.


...Y solo me queda por decir... "Timing is the answer to success".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ni idea quien sos, ni tampoco como llegue aca ...
pero tenes muchisima suerte

soy de argentina y he ido varias veces a verlo ... y nunca he tenido siquiera la oportunidad de hablarle, eso que somos del mismo pais.

Saludos! espero que no te moleste que pase por aca.

Feña.

Mica dijo...

ja .. ni idea como llegaste aca tampoco, pero gracias por los saludos ...

para el proximo concierto hubica al benja !! xD

Unknown dijo...

NOOOO !!!!!

matate porfa !!! te odio !!!

webona (con B larga) !!!!! como tanta suerte !!!! es q es la media historia !!!!

benja idolo !!! ya cache, hay q puro jotearse al benja pa la otra !!! hacerle ojito y la wea !! jajajajaja

weon !!! es q como tanta suerte pa q ELLOS las inviten, como tanta suerte pa q las llevaran en auto !!! y ellos q les dice "siganos!!"

que top !!!!!!!!

es q me muero de la envidia wn !!!! me muero
desgraciada !!!!!!!!!

kevin !!! dios es tan lindo !!! es tan seco !!!!!

jaja y Juan, te acordaba de ti .. ejale !!!! 1313

cacha q en verdad kevin nunca presenta oficialmente a la banda, ni idea como se llaman ellos ....

bueno maldita desgraciada, te dejo .... solo venia a insultarte por semejante carrete q tuviste ..

te quiero !!

Mica dijo...

gracias por los insultos .. se aprecia el gesto xD

jajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

JUAN !!

Mica dijo...

JUAN !!

vero, recuerda q tenemos q juntar plata para cuando venga juan + The Nada (y un tal kevin, pero no cacho q onda el =S)

Mica dijo...

pd1: por que lo q mata es la humildad, lo que mata es la humildad por aca !!!

Mica dijo...

ps2: una tarde de verano se nublo y cayeron rayos y se mojo toda la tierra del jardin ... crecieron unas plantas que saque y corte primero y despues guarde para ti .... y ahora que las miro y las tengo aqui cuidadas, ellas me obligan a cantarte asi, ellas me obligan a cantarte asi !!!

Mica dijo...

pd3: quieres q te diga lo q quieres escuchar, o vas a escuchar lo q te quiero decir??

oops !

ese es el verdadero talento !!! xD

jajajajaja

Unknown dijo...

eeesha !!!

q ahora solo tienes ojos para juan!!

y q pasa con el kevin q se pone a cantar timing solamente para q tu lo beses, desgraciada??

y el batero sexy??

y el benja !! tu famoso benja !!! se lo jotean toda la noche pa q las invite y luego q??

lo cambias por juan????

jajajja ... =P

bitch ... efectivamente sos toda una penny lane querida mia !!!

xD

Mica dijo...

jajajajja y eso q no fue el percusionista rubio con rastas .. q le amo !!!!

es tan seco ... y tan bello

no, no ... hablando en serio, PARA QUE QUEDE CLARO!!!

nadie se jotio al benja, el nos invitó de pura wena onda, el sabia perfectamente que estas chicas con las q fuimos estaban casadas, incluso una de ellas tenia hijos, y otra estaba embarazada (woow.. ahora q lo pienso, suena como si ellas fueran todas unas tatas, pero ni tanto, tenian como 27 promedio)

y obvio q juan me cae bn,si canta las mejores parte de los coros de las canciones ...y era asi como super sociable, y tiraba tallas xq la vero estaba fumando con el batero y despues de acordaba de mi nombre (porque ni el benja ni kevin me llamaron por mi nombre y eso q a los dos se los mencione en algun momento) y mas ensima nos invita a sentarnos con ellos ... era un amor !!



y eso po ....

Unknown dijo...

obvio q se q no te joteaste al benja!! conocioendote, no harias algo así ... u.u

aun q deverias (6) jaa no broma...

tu prima supongo q tampoco se lo joteo, xq si tuviste q negosiar con ella pa q fuera, es xq no queria ir... entendible por un lado tambien ... hay q tratar de no salirse de los limites de la privacidad ... y en ese caso uno puede sentirse un estorb o una intrusa ...

y de estas chicas .. bueno, la verdad no seeeeee ... estaban casadas, pero quien sabe .... demas q le hacian ojitos al famoso benja o demas q no hicieron nada.

La cosa es q salieron con ellos ... obviamnete (y siendo realistas) no se hicieron intimos amigos, pero pasaron un buen rato... fueron lo suficientemente discretas y lo suficientemente atrevidas ... el equilibrio perfecto para no pareces unas grupies desesperadas...

aparte q como tu dices, la convivencia con los chiquillos, fue como gente comun y corriente ... y todo se dio en una forma natural, nada fue planificado ... y entonces todo perfect por ese lado.

Mica dijo...

Justamente ese es el punto, no lo pudiste haber dicho mejor.

No queriamos ser invasoras, lo cual era muy posible que sucediera (backstage, hotel, valpo), pero por otro lado el mismo benja nos invitaba al hotel y a valpo, (e insisto q con super buenas intensiones).

entonces fue bkn, xq nosotras fuimos a backstage x si a caso, si resultaba sacarnos una foto con kevin , bkn .. si no filo. Pero de pronto todo se fue dando, sin ninguna planificacion e intenciones de q algo así sucediera... el benja, las chicas, juan, etc.

pero como igual, no queriamos ser invasoras, tratamos de no insistir en sentarnos con ellos una vez q no nos resulto a la primera.

Y si, en verdad no lo habia vito de esa manera: fuimos lo suficientemente tranquilas para no invadirlos y no parecer unas grupies, pero lo suficientemente atrevidas para aceptar las invitaciones varias y sentarnos con ellos al final un ratito.

Tal vez por eso nos dejaron entarnos xD .. xq cacharon q eramos asi como buenitas y no nos portamos como locas fanaticas xD !!

jajaja

quien sabe ....

(yaaa .. jajajaj analisando cada momento del carrete ... y haciendo el medio psicoanalisis de lo q pudo haber pasado por sus mente al momeno de invitarnos a salir con ellos !!! jajajajajajja .... la cosa es q nos invitaron, fuimos, todas loser nos tuvimos q sentar en otra mesa ... pero nos dejaron sacarnos una foto con ellos en su mesa pa q quede una prueba de q salimos con ellos xD... y punto!)

Mica dijo...

y obviamente siendo realsta .. no es q ahora sea intima amiga de ellos... probablemente ya ni se acuerdan del acontesimiento.

no creo q seamos las primeras tipas q han invitado, y no seremos las ultimas tampoco.

pero fue un anecdota entrete, se paso bn, las chicas fueron buena onda y ellos tambien por su puesto.

Y si se llegase a repetir, bkn ... si no, no nomas.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJ

y el detalle al final de tu post

"Timing is the answer to success".


notable !!! xD