sábado, 4 de julio de 2009

Homenajeando a Zac xD

Ya, después de lo que pasó hace dos noches atrás, no me queda otra que rendirle un pequeño homenaje hasta este hombre =D


Ese hombre que ven ahi es Zac Hanson, y simplemente la lleva !! Jaja. ¿Por qué? Por que apesar de pertenecer a un grupo de músuco bastante famoso a nivel "indie" se dio el tiempo de venir a nuetsra fiesta on line xD

Bueno, Zac se conecta bastante seguido a Hanson.net y siempre se dedica a responder uno que otro mensaje que la gente le manda. Buena Onda de su parte =). El punto es que hace dos noches atrás, como a las 7 de la tarde se conectó Zac, así que yo más otras chicas de Chile, le mandamos un par de mensajes y el nos contestó. Paralelamente nos mandabamos mensajes entre nosotras y poco a poco comenzó a llegar más amigas de nostras, así todo esto se tranformó en una especie de chat donde no parabamos de hablar.




Ya eran como las 9 y Zac se desconectó, pero nosotras seguimos hablando entre nosotras, eran tantos mensajes que nos mandamos que esto parecía una gran fiesta. Jaja. Un rato después Zac se volvió a conectar y comenzamos a mandarle mensajes diciendo que viniera a nuestra fiesta, mientras él nos respondía un unos tímidos "mm.. yes, maby later when i'm finished my stuffs". A esas alturas ya nos tenía planemanete identificadas queines eramos las que estaban en la fiestay es más, no paraba de responder nuestros mensajes.



Luego siguió pasando el rato, mientras nosotras seguiamos mandandonos miles de mensajes por minuto a nosotras mismas rogando que Zac nos fuera a visitar. De vez en cuando le mandamos mensajes a él diciendo que o se olvidara de la fiesta, que lo estabamos esperando xD.



Ya a eso de la 1 de la mañana (si, desde las 7 de la tarde que estuvimos pegadas a la pantalla del PC y él también) Zac postea que ya era tiempo de irse, pero que estaba buscando una fiesta que no le quedó claro dónde era. CHAN !!! esa era nuestra fiesta !!!! estaba buscando nuestra fiesta !!! quería puro carretear con nosotras jajaja xD.



Aquí se ve el mansaje. Por si no se lee bien dice "I think i'm off. i hear there is a party going on somewhere, but could not findit where i thought where is going to be. Nest time "

Así que ahí nos pusimos a mandarle mensajes como locas diciendole que la fiesta era en la parte internacional, en la sección que decía "Chile is Listening". Y al rato vimos este mensaje. Por si no se lee bien, dice: "PARTY !!! Zac seems little wasted as if he found mountaindew fountain and he has so much that he is going to a diabetic coma... he sways and falls onto the couch already asleep"

Inédito, primera vez que Zac postea en un país específico y además en a parte pública y más encima nos seguía el juego !! ¿Qué mas se le puede pedir a la vida xD ? Jajaja.

Bueno, asi que Zac se quedó en nuestro sofá, inconciente, en coma etílico jajajajaja y nosotras nos aprovechamos de el (6).

Esa es la gran historia. Jajajaja... lo se, random. Pero no importa !!! porque fue bacán, porque él nunca había hecho una cosa así !! =D Así que Zac, Salud y gracias.

El punto es que, dijimos que si Zac venía a saludarnos, hacíamos una mega junta entre nosotras para celebrar !!! xD

Además se merece una fiesta por muchas otras razones más: es divertido, porque nos responde los mensajes, porque carretea junto a nosotras, porque toca batería y salta desde ella cual rockstar es, porque sus canciones son bacánes, porque nos hace reir con sus tonteras, porque siempre filma los F.u.t.ys para nostras, porque tiene dos hermanos que la llevan también, porque cuando chico era adorablemente ODIOSO, porque le gusta travis y trabajó con el rodie de Maroon5, porque compartí una pizza virtual con él, y porque "he is not with the band... he is the band!". Por eso y muchas otras cosas más Zac se merece la fiesta xD

aah !!! y porque estoy segura que Zac fue el cerebro creativo detrás de este video:





4 comentarios:

Tamy dijo...

Sii lo mejor, lejos la fiesta más genial de mi vida =)
Se pasaaa para ser amorosoo, por eso lo amo hace 12 años ejjeje


Mica lindo tu blog, muy bueno!

lore dijo...

jajajajaja, te lindas las fotos de zac mica!!!! :)
lore

Carmen Paz dijo...

sii muy buenas las fotos! y bien dicho mica jajaja por eso y muchas cosas mas lo amamos
jajaja me rei con lo de travis y el roadieeeee jajaa

Cynthia dijo...

huajajajaja muy bueno mica!!
se merece estos homenajes Zac.
te habia dicho k era lo mejor,el mejor amigo jajajaja

VIVA YOU TB!