lunes, 10 de agosto de 2009

Sentido de las cosas

Cuando me voy a dormir y estoy en ese estado mental entre la subconsciencia y la conciencia, siempre tengo los pensamientos más bacanes que pueda imaginar. Logro entender muchas cosas desde otro punto de vista, logro entender cosas que antes no podía, se me ocurren ideas diferentes, etc. Siempre quiero escribirlas porque en ese minuto tiene demasiado sentido e importancia que vale la pena recordarlo. Y no es que una vez cociente, al otro día en la mañana ya deje de tener sentido las cosas que pensé antes de dormir, sino que me di cuenta de cosas tan impactantes (en el amplio sentido de la palabra) y tan verdaderas, que solo se puede entender de cierta forma, y esa forma es dejando florecer tu inconsciente. Por lo tanto si me levanto a escribirlo en un cuaderno, o a la mañana siguiente, recuerdo perfectamente lo que pensé, y sigo teniendo exactamente la misma opinión respecto a lo que había pensado, con la diferencia que pierde ese "algo" que lo hacía tan bacán cuando estaba semi dormida.

Me carga! porque son cosas tan interesantes, que me gustaría ser conciente de eso.

0 comentarios: