jueves, 22 de enero de 2009

The Last Portrait - Heath Ledger




Un año sin Heath,un año sin creer que él está muerto. Que lástima, era VERDADERAMENTE talentoso, y no lo digo por esa estúpida "tradición" en que la gente ha acostumbrado a valorar las cosas buenas después que las pierden. Siempre me gustó como actor, y en muchas partes dejé constancia sobre ello.

Y no entiendo por qué justo se tuvo que morir él. Bueno, en el fondo es lo mismo que le pasó a Kurt Cobain, con la diferencia que Heath no se suicidó, fue una muerte accidental. El punto es que me da la impresión que el aún le quedaba mucho que entregar, y sé que mucha gente aún le queda mucho que entregar, pero me hubiese gustado saber qué nos iba a entregar él en particular.

Tambiñen cabe la posibilidad, que simplemente ya no le quedaba nada por entregar, que se fue porque ya había cumplido su ciclo y que yo simplemente imagino que él era alguien admirable dentro y fueras de las camaras, como lo suelo hacer con la gente que me llama la atención. Hasta cierto punto, aveces prefiero la segunda opción, total, yo no era ni parte de su familia, ni de su circulo de amigos cercamons, nunca lo vi en vivo y en directo, y nisiquiera he visto todas sus películas, la verdad es que no lo conoszco para nada, ¿por qué habría de creer que era alguien admirable? .... es simplemente un actor, que interpreto muy bien sus papeles que tuvo muchos trinfos en su vida, y muhas caidas también... como cualquier persona normal en esta vida... y que murio ... como cualquier persona normal en esta vida...

Heath, me caías bien =D



PD.
"It was about how we all have different consciences and voices in our head that tell us what to do and how to react. They're not good or bad, they're just voices that we hear, telling us how to behave. That's what the other figures are in the painting."

"Era sobre cómo todos tenemos diferentes conciencias y voces en nuestra cabeza que nos dicen qué hacer y como reaccionar. No son buenas ni malas, solo son voces que escuchamos, diciéndonos cómo comportarnos. Esas son las otras figuras que están en el cuadro"


la foto, la hizo un artista autraliano amigo de Heath desde pequeño, y es la última foto que él se saco.

1 comentarios:

coni dijo...

un año¿!

wow q rapido pasa el tiempo